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Comisión de Evaluación y Acreditación

La Comisión de Evaluación y Acreditación es el segundo órgano colegiado de las Unidades Docentes, junto con la Comisión de Docencia. Sus funciones son las siguientes:

 

- Acreditación de centros y tutores según unos criterios comunes establecidos por las Unidades Docentes de Medicina de Família y Comunitaria de Catalunya.


- Evaluación de los residentes al final de cada año de residencia.

 

La Comisión de Evaluación y Acreditación se reune para realizar la evaluación anual de los residentes y de forma extraordinaria cuando se deba evaluar a un residente fuera del plazo previsto.

 

Los siguientes miembros integran la Comisión de Evaluación y Acreditación de UDAceba:

 

- Dr. Albert Casasa Plana, jefe de estudios de la Unitat Docent Aceba.

- DUI Judith Vila Garcia, presidenta de la Subcomissió d'Infermeria.
- Dr. Carlos Brotons Cuixart, técnico en salud.
- Dr. Jaume Sellarès Sallas, director EAP Sardenya.
- Dr. Mariano de la Figuera von Wichmann, coordinador docente EAP Sardenya.
- Dr. Roger Codinachs Alsina, coordinador docente EAP El Remei.
- Dra. Gemma Férriz Villanueva, coordinadora docente EAP Sagrada Família.
- Dra. Sílvia Zamora Mestre, coordinadora docente del EAP Roger de Flor
- Dr. Sergio A. Herrera Mateo, tutor Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- Pendiente de asignación, tutor/a Hospital General de Vic.

- Dr. Jordi Joseph Vilaplana, representante de la Comunidad Autónoma, Consultorio Hostalets de Balenyà.

 

Al final de cada año de residencia, el tutor asignado se incorporará a la Comisión para evaluar su residente.

UNITAT DOCENT D'ACEBA / Sardenya, 466 - 08025 Barcelona / Tel. 93 567 43 80 / udaceba@aceba.cat