Logo UDACEBA

Otras especialidades

UDACEBA colabora con otras Unidades Docentes acreditadas para ofrecer rotaciones por Atención Primaria, tanto en Pediatría de Atención Primaria como en Medicina Interna.

 

Pediatría

 

Rotación para Atención Primària de Residentes de Pediatría

Algunos centros de UDACEBA colaboran con otras Unidades Docentes para la formación en atención primaria de sus MIR.

 

El año 2006 la Unidad Docente de Pediatría de Sant Pau y el EAP Sardenya firmaron un convenio de colaboración para la rotación de sus MIR en los servicios de pediatría de Atención Primaria. 

 

En junio de 2012 esta colaboración se renovó con la acreditación formal del Ministerio de Sanidad del EAP Sardenya como centro docente que pertenece a la Unidad Docente Multiprofesional de Pediatría de Sant Pau para la docencia de pediatría y enfermería pediátrica en Atención Primaria. 


El 2 de mayo de 2013, UDACEBA firmó un convenio de colaboración con Capio-Hospital General de Catalunya para la rotación en Atención Primaria de los residentes de Pediatría de este hospital. Los residentes pueden realizar estancias en cualquier centro docente de UDACEBA. 

 

Pediatria EAP Sardenya

 

 

Medicina Interna

 

Rotación por Atención Primaria de Residentes de Medicina Interna

 

UDACEBA y el Hospital Sagrat Cor, colaboran en la formación ed una rotación por Atención Primaria de residentes del 1º año de la especialidad de Medicina Interna.

 

UNITAT DOCENT D'ACEBA / Sardenya, 466 - 08025 Barcelona / Tel. 93 567 43 80 / udaceba@aceba.cat