Logo UDACEBA

Consultori d'Hostalets de Balenyà

El Consultorio de Hostalets de Balenyà está ubicado en el mismo municipio de Balenyà, al sur de la plana de Vic, ofreciendo asistencia a una población de 3.581 habitantes, inluyendo una residencia de la tercera edad y algunas masías.

 

Asimismo, cuenta con un equipo de dos doctoras de medicina familiar y comunitaria, una pediatra, dos enfermeras y una comadrona que ofrecen una amplia cartera de servicios.

 

El Consultorio de Balenyà está integrado en el ABS de Centelles del que forman parte, además, el Consultorio rural de Sant Martí de Centelles y el CAP Centelles.

 

Desde hace dos años (2012 y 2013), se ha celebrado en Hostalets de Balenyà con la colaboración de la Dra. Encarnación Martínez del consultorio de Sant Martí de Centelles, la Jornada del Residente, con el objetivo de dar a conocer a los residentes la medicina rural y, además, poner en común experiencias y conocimientos entre residentes y tutores de la Unidad Docente. El éxito y el grado de satisfacción de los residentes ha sido importante y ha animado a la Unidad Docente a continuar celebrando sucesivas ediciones.

 

 

Col·laboradores rurals: Dra. Núria del Val.

 

Transports

 

En transport públic: la línia de RENFE Barcelona-Puigcerdà (C3) té parada directa al municipi, trobant-se l'estació de tren a pocs minuts del consultori.

 

En cotxe: el terme municipal està travessat per l'autovia C-17 que uneix Barcelona amb Vic, amb sortides directes des d'aquesta via.

 

Adress: C. Major, 46
Postcode: 08550
Town/City: Hostalets de Balenyà
Telephone: 938898321
Coordinator: Núria del Val Plana

UNITAT DOCENT D'ACEBA / Sardenya, 466 - 08025 Barcelona / Tel. 93 567 43 80 / udaceba@udaceba.cat